Menú Cerrar

Hit Red Button

Retomo este blog después de más de 4 años sin escribir, he estado un poco liado y no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

Después de diez años dedicado casi en exclusiva a la programación web hoy hago oficial mi paso a la programación para móviles, empezando por Android. Quiero cumplir el objetivo que me hizo meterme en el mundo de la programación cuando era un crío. Quería hacer juegos y después de más de 28 años programando a veces por afición y los últimos diez años profesionalmente, ya toca presentar mi primer juego.

Creo que el mundo de los videojuegos está muy saturado de juegos complicados, a veces son más películas que juegos. Además se está poniendo de moda la pre-compra de juegos inacabados que llevan a los jugadores a la decepción o suspuestamente acabados con muchos fallos lo que también lleva a la decepción. Por mi lado voy a crear juegos acabados y sencillos que no necesiten mucha explicación.

Hit Red Button cumple con lo dicho de la sencillez. Sólo hay que pulsar el botón rojo “Go” y después sólo hay que pulsar el botón rojo para desactivar la bomba, si no explotará. Bueno, también hay que tener en cuenta que el sistema para desactivar la bomba se ha vuelto loco y que no será tan fácil acabar con la bomba.

Descargar Hit Red Button en Google Play
Descargar Hit Red Button en Amazon App Store

 

Unas capturas:

1 pensamiento en “Hit Red Button

  1. Pingback: De vuelta | David Ballester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *